Bienvenidos a la hacienda de La Vervialle

                                  

A Lamazière-Haute, cerca de Eygurande.

Ven volverle a sus origines en una hacienda de originalidad, lejos del ruido y de los atascos.

Anidada a la cima de una colina, la hacienda domina el valle y ofrece una vista excepcional sobre los montes de Auvernia.

La solariega de La Vervialle es una hacienda de originalidad del siglo XVII, situada al medio de una propiedad de 60 hectáreas, à proximidad del pueblo de Eygurande.

Restaurado con autenticidad y encanto para crear un verdadero ambiente caluroso y descansado.

Dos habitaciones son propuestas para 50 euros (desayuno incluido).

El país verte:

Descubra la Corrèze, país natura, país de tradiciones y  de oficios de arte, país de las landas, de los desfiladeros y de los valles verte, país del agua con sus lagos y sus ríos, país de los grandes sitios, y naturalmente, país del buen vivir.

Aunque disfruta de todas las infraestructuras modernas, nuestra región ha sabido mantenerse apartado de las agentes ciudadanas y conservar su encanto de antaño….

Entre la meseta de Millevaches y el valle de la Dordogne, entre los volcanes de Auvernia y el macizo de los Monédières, ven a descubrir la Alta-Corrèze, al la limite del Lemosín y de la Auvernia, donde sin suplemento beneficiara de vistas que no ocultaran ninguna construcción, sobre paisajes de una grandísima belleza.

La autovía A89 permite un acceso fácil hacia sitios prestigiosos de la Corrèze, del Cantal, de la Dordogne y del Lot.

En los alrededores, numerosos sitios merecen una visita.

Ocios:

Natura y tradiciones:

Setas, pesca, equitación, granjas, Moto Cross, radioaficionado, astronomía, folclore, festival de pintura, excursiones, esparcimiento y relajación, lagos y playas, tenis, karting, VTT…

Mónica y Juan serán felices recibirle calurosamente en un marco verdeante.

Según la ley francesa tendrá que rellenar una ficha individual de Policía.